jueves, 20 de mayo de 2010

David Matthew Macfadyen

Disfruten de estas fotos de David Matthew Macfadyen.


















Quede enamorada de este personaje interpretado por David Matthew Macfadyen en: Orgullo y prejuicio del 2005, considero que es digno de representar a Mr. Darcy personaje que me roba suspiros, no sólo por su imagen y gallardía, sino por su astucia, inteligencia y perspicacia, caballero andante, orgulloso y leal, diferente a todos los demás.

¡Me encanto esta película! por lo que corrí al Block Buster a rentar la serie, y definitivamente me enamore del personaje de Mr. Darcy, no sólo fue el actor, aunque me gusta ver representado a Mr. Darcy en David Matthew Macfadyen.

Ahora me encuentro leyendo el libro, me asombraron sus parlamentos, y deseo revivir el personaje de Mr. Darcy y que retumben sus palabras en mi mente. La obra de Jane Austen, majestuosa e impresionante es una de mis favoritas.

Esta sección esta dedicada al mejor Mr. Darcy: David Matthew Macfadyen.

6 comentarios:

  1. Me encantó ver la película, como soy una enamorada del amor, miro las partes donde suceden los encuentro con Elizabeth. Siento que soy yo la actriz y él me llega a las venas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es una película hermosa! yo quedé enamorada de Mr. Darcy. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es bellisima la peli, y él es el mejor Mr. Darcy que he visto, lo adoro... Me encanta su carácter, su voz.. En fin, es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo plenamente con todo lo expresado, solo añadiria que en la escena que està todo mojado por la lluvia, yo lo hubiese abrazado y por q no besado.......mmmmmmm.... me encanto. Yo no he visto la Miniserie, solo la peli, y quede enamorada de Mr. Darcy, .... tiene todo lo que una mujer espera de un hombre ... gallardìa y a la vez esa carita de necesitar amor......... mmmmm

    ResponderEliminar
  5. Si el es muy lindo, me encanto esa peli es mi favorita la amooo

    ResponderEliminar
  6. [Hint of videos and snippets] YouTube - Vimeo
    youtube.com YouTube · youtube to mp3 convertor YouTube is a live streaming service that lets you watch videos and snippets of your favorite game (live and in-game),

    ResponderEliminar