martes, 22 de marzo de 2011

Taylor Lautner es Jacob Black, el hombre lobo más sexy...

Disfruten de estas fotos de Taylor Lautner.





















































¡Me encanta este niño! ¡Esta buenísimo! En forma personal no me gustan los hombres morenos, pero con Jacob hago una excepción, me cautivo su personaje en Luna nueva y Eclipse, ojalá Bella hubiera elegido a Jacob. Me quedé enamorada de su personaje y sólo por él seguiré la saga de Crepúsculo, luce bastante sexy en Eclipse, me fascino la escena donde Jacob se acerca a Bella cuando esta titilando de frío y él con su calidez y hermoso cuerpo hace que entre en calor ¡Claro! ¡ Y quién no entraría en calor con ese cuerpazo! ja,ja.

Bueno pues aquí les dejo unas fotos de Taylor Lautner, un ejemplar de belleza masculina.



Por cierto no olviden ver en su nueva etapa a Taylor Lautner en su película: Sin escape (Abduction), en la cual su actuación es fascinante para ver más detalles sobre esta película no olviden visitar:


http://megapantalla.blogspot.com/2011/10/sin-escape-abduction.html

7 comentarios:

  1. su mirada me cautiva y enamora a cualquiera y estas guapisimooooo...Diooosss mmmmioooooo

    ResponderEliminar
  2. Esta GuapisisimoO...Me encanta Su Mirada...Y su sonrisa NoO ze diga esta hermosaa...Lo Amoo♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta su personaje en la saga de crepusculo y es una razon para seguir viendolas

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa lastima q bella eljiera al palido ese pero el esta re lindo igual

    ResponderEliminar